Mejora el SEO de tu eCommerce con rich snippets

Índice de ésta entrada

¿Quieres ser primero en Google? ¿Buscas mejorar el posicionamiento de productos eCommerce para aumentar su visibilidad y atraer más visitas?

Entonces, te invito a trabajar sobre los textos enriquecidos o rich snippets. 

Incluir esta acción SEO dentro de tu plan de posicionamiento orgánico aumentará la cantidad visitas calificadas a tu web y mejorará la ubicación de tus productos dentro de los resultados de búsqueda de Google.

Recuerda: El beneficio que hablaremos a continuación lo obtienes completamente gratis al instalar WooSync en tu tienda Woocommerce.

¡Comencemos!

Rich Snippets ¿Qué son y cuáles son sus beneficios SEO para eCommerce?

Las rich snippets o textos enriquecidos son resultados con información extra que Google presenta en los resultados de búsqueda.

Son resultados que destacan sobre los demás, cuentan con mejor diseño visual y proveen instantáneamente más información a través de diferentes elementos como: imágenes, calificaciones, ranking de estrellas, precio, stock, etc.

El principal objetivo de los textos enriquecidos o rich snippets, consiste en facilitar a los motores de búsqueda extractos de información sobre el contenido de ese sitio web, algo así como una vista previa.

Aquí un ejemplo de un resultado cómun y un resultado rich snippet:

Beneficios de los rich snippets o textos enriquecidos

  • Resultados con alto impacto visual Atrae rápidamente la atención de los usuarios al presentar el contenido de tu sitio web de forma atractiva y diferente. ¡Haz que se olviden de tu competencia!
  • Aumenta el número de clics y baja la tasa de rebote al permitir que el usuario visualice más información sobre el producto antes de hacer clic.
  • Permite resaltar datos importantes como stock, precio, etc.
Continua leyendo...
WooCommerce & MercadoLibre

¿Listo para hacer crecer tus ventas?

Consejos prácticos con información de tendencia para hacer crecer tus ventas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WooCommerce & MercadoLibre

¿Listo para hacer crecer tus ventas?

Consejos prácticos con información de tendencia para hacer crecer tus ventas