Los mejores plugins de WooCommerce que deberías estar usando

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¿En busca de los mejores plugins de WooCommerce?

Más allá de la flexibilidad inherente de WordPress, una de las grandes ventajas que WooCommerce tiene sobre otras plataformas de comercio electrónico es su gran colección de extensiones gratuitas y premium.

Sin embargo, con las miles de opciones disponibles, ¿Cómo puede examinarlas todas y encontrar los mejores complementos de WooCommerce para tu tienda?

Eso es con lo que trataremos de descubrir en el artículo de hoy.

Hemos revisado y seleccionado una lista de los 5 mejores plugins de woocommerce que te ayudarán a potenciar las funcionalidades y conversión de tu tienda online.

Es posible que no necesites usar todos los plugins, y es posible que necesites un complemento que no esté en esta lista.

Pero el objetivo principal es recopilar plugins de Woocommerce que sean altamente calificados y útiles para la mayoría de las tiendas de WooCommerce.

¿Listo para verlos?

¡Comencemos!

CartFlows

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CartFlows es un plugin de Woocommerce con una versión freemium que te ayuda a optimizar el pago de WooCommerce con embudos de ventas.

Si no estás familiarizado con la idea de un embudo de ventas, se trata básicamente de una serie de pasos que un comprador debe seguir durante el check out.

Durante este proceso, puedes incluir productos de ventas cruzadas para aumentar el ticket promedio y maximizar tus ingresos.

Puedes considerarlo como una alternativa basada en WooCommerce para ClickFunnels, si está familiarizado con esa herramienta.

En primer lugar, te permite rediseñar completamente el proceso de pago de WooCommerce.

Para crear el diseño para tus pantallas de pago, puedes importar plantillas pre-definidas y personalizar todo usando Elementor (u otros creadores de páginas).

Te permite crear:

  • Checkouts sin fricción
  • Ventas cruzadas (Recomendación de productos secundarios)
  • Downselling (Ofrecer un producto o servicio a un cliente que acaba de dejar “a medias” una compra por cualquier motivo. El objetivo es hacer que esa persona sea cliente como sea, aunque para hacerlo tengamos que venderle algo menos rentable que lo que le ofrecíamos inicialmente.)

CartFlows y su enfoque de embudo son una opción especialmente buena para las tiendas donde vendes una cantidad menor de productos interconectados.

Esto te permite realmente aumentar los pedidos y las ventas adicionales para maximizar tus ingresos.

Precio: Versión gratuita limitada. La versión paga comienza en U$S 299.

Jilt

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En promedio, alrededor del ~ 70% de los compradores agregará un producto a su carrito pero nunca completará su compra.

Eso se llama abandono del carrito de compras.

Una de las tácticas más populares para tratar de recuperar una parte de esas ventas perdidas es enviar correos electrónicos de abandono del carrito de compras.

Jilt es una herramienta flexible que te ayuda a enviar esos correos electrónicos en WooCommerce.

Puedes crear tu propia secuencia automatizada de uno o más correos electrónicos y personalizarlos en tu tienda.

Los compradores podrán recuperar todo su carrito con un solo clic, y puedes seguir la efectividad de tus esfuerzos con el análisis de ingresos recuperados.

Si bien Jilt comenzó como una herramienta de abandono de carritos, se ha transformado en una herramienta de email marketing de comercio electrónico, lo que significa que también puedes usarla para enviar boletines y otras secuencias de automatización.

Precio: Jilt es gratis para hasta 300 contactos.

Después de eso, los planes pagados comienzan en U$S 29 para hasta 1,000 contactos con correos electrónicos ilimitados.

Google Product Feed

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En abril de 2020, Google anunció que las tiendas de comercio electrónico ahora pueden incluir sus productos de forma gratuita en Google Shopping.

Anteriormente, los resultados de Google Shopping eran principalmente anuncios pagados.

¿Qué significa eso para tu tienda WooCommerce?

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Acabsa de obtener un nuevo canal para anunciar tus productos a los buscadores de Google … de forma gratuita.

Sin embargo, si deseas que tus productos sean visibles en Google Shopping, debes enviar un feed de tus productos a Google.

Eso es lo que el plugin Google Product Feed te ayuda a lograr.

Te permite exportar algunos o todos los datos de tus productos al formato correcto para usar con Google Shopping.

Una vez que tengas ese feed, puedes agregarlo a Google Merchant Center para listar tus productos en Google Shopping.

A pesar del nombre, Google Product Feed también es compatible con Bing Shopping.

 Ajax Search for WooCommerce

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Una característica clave dentro del funcionamiento de una tienda de comercio electrónico es la capacidad de permitir a los compradores encontrar los productos que les interesan de forma rápida, fácil y con la menor cantidad de clics.

Si las personas no pueden encontrar lo que buscan, irán a otro lado.

Ajax Search for WooCommerce ayuda a mejorar el proceso de búsqueda predeterminado de WooCommerce con una barra de búsqueda Ajax avanzada con sugerencias en tiempo real.

Verás este enfoque en muchas tiendas de comercio electrónico.

Lee Cómo migrar de Shopify a Woocommerce de forma manual

Puedes personalizar los resultados de búsqueda eligiendo si mostrar o no los elementos de cada producto:

  • Imagen
  • Precio
  • Descripción
  • SKU

También obtienes algunas opciones básicas para controlar cómo los clientes buscan.

Por ejemplo, los compradores pueden buscar por título, descripción larga y corta.

Con la versión premium, obtienes aún más funciones para controlar la funcionalidad de búsqueda.

Puedes permitir que los compradores busquen:

  • Campos Personalizados
  • Atributos del producto
  • Categorias
  • Etiquetas

La versión pro también se basa en el índice invertido, que debería ofrecer un rendimiento de búsqueda más rápido incluso para grandes tiendas.

Si tu tienda Woocommerce tiene más de 500 productos, querrás optar por la versión paga para mejorar su rendimiento.

Precio: Versión gratuita limitada.

La versión Pro comienza en U$S 49 para hasta 10,000 productos.

Order Delivery Date for WooCommerce

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La experiencia del cliente posterior a la compra es tan importante como el proceso de adquisición.

Si gestionas o eres propietario de una tienda WooCommerce que realiza entregas locales, tus compradores querrán poder elegir una fecha de entrega del pedido para asegurarse de que estén disponibles para recibir el pedido.

Con este plugin de Woocommerce, tus compradores podrán elegir su fecha de entrega preferida en la página de pago.

Para asegurarse de que podrás cumplir con esa fecha de entrega, puedes:

  • Establecer un requisito de tiempo mínimo. Por ejemplo, si te toma un día preparar la entrega, puedes establecer el mínimo en 24 horas.
  • Excluye los días que no haces envíos, como los fines de semana y feriados.
  • Establecer un número máximo de entregas por día.

Es por eso que este plugin de Woocommerce te ayuda a mejorar tu servicio al cliente al poder controlar tus entregas locales y garantizar que el costo generado por enviar un pedido nunca se pierda.

El complemento permite a tus clientes elegir una fecha de entrega en la página de pago.

Lee 3 Mejores Plugins Woocommerce para este 2020

Esto reduce el abandono del carrito en un 50%.

Con la versión paga, también tienes la capacidad de:

  • Sincronizar tus entregas con Google Calendar.
  • Permitir que los compradores elijan una hora exacta para su entrega (en lugar de solo una fecha como la versión gratuita lo permite).
  • Crear entregas recurrentes (con suscripciones de WooCommerce).
  • Permitir que los clientes editen su fecha de entrega desde su página “Mi cuenta”.

Precio: Versión gratuita limitada. La versión de pago comienza en U$S 99.

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