3 Trucos: Cómo vender más en Internet

Índice de ésta entrada

Vender más por Internet es el objetivo principal de innumerables empresas, tanto grandes como pequeñas.

Ya sea que administres un negocio minorista familiar o trabajes para un gran retailer de comercio electrónico, aumentar las ventas online es un poco como jugar a los bolos: parece mucho más fácil de lo que realmente es.

Pero no te preocupes, por que en este artículo veremos Los 3 Trucos para vender más por Internet, los cuales puedes implementar de inmediato y tendrán un efecto positivo en tus niveles de venta.

Ya sea que venda bienes físicos o administres un negocio basado en servicios, aquí hay consejos prácticos que puedes usar para aumentar el rendimiento y la performance de tu marca.

Lee Fotografía de producto con tu teléfono ¡Muestra tus productos en su mejor ángulo!

3 Trucos para vender más por Internet e incrementar ventas

Sé honesto en el copy de tus ventas

Esto puede parecer dolorosamente obvio, pero sorprende la cantidad de vendedores que escriben descripciones en donde exageran de gran manera las características o capacidades de sus productos.

La honestidad en tu copia no sólo es crucial para la reputación de tu negocio, sino también te ayuda a fomentar y establecer una relación de confianza con tus potenciales clientes.

Si quieres aumentar tus ventas por Internet, entonces no realices afirmaciones que no puedes corroborar y no uses la hipérbole como una falsa estrategia para captar la atención de tus consumidores.

Hoy en día los compradores son hipersensibles a las tonterías de marketing, así que sé honesto, directo y veraz cada vez que presentes un producto, desde tu página de inicio hasta sus campañas de correo electrónico, la mejor estrategia para a vender más por Internet es apegarse a la verdad.

Lee 3 Estrategias para aumentar tus ventas en Mercado Libre

Aumenta el rendimiento de tus campañas y genera más tráfico a tu tienda online con las extensiones de anuncios

Si estás vendiendo productos por Internet y estás invirtiendo en publicidad, las extensiones de anuncios te ayudarán a aumentar el rendimiento de tus campañas y conseguir más tráfico calificado a tu tienda de comercio electrónico.

Esta función (disponible tanto en AdWords como en Bing) permite que tu anuncio sea más grande con más lugares para hacer clic.

Esto le ahorra un paso al cliente potencial y hace que sea más fácil y rápido encontrar exactamente lo que quiere (para que vayan a tu sitio en lugar de a un competidor).

Y lo mejor de todo:

¡No tiene ningún costo extra! ¡Y aumenta en gran manera la tasa de clics de tus campañas! Increíble, ¿Verdad? ¡Pruébalo hoy!

Lee ¿Cómo aparecer en los primeros lugares de Mercado Libre?

vender más por internet

Muestra testimonios de clientes y sellos de confianza


En el entorno actual de las redes sociales, los comentarios de los clientes nunca han sido más importantes.

Afortunadamente, esto significa que los clientes satisfechos pueden proporcionarte una de las armas más valiosas de tu arsenal de marketing: los testimonios.

Un grupo de clientes satisfechos es exponencialmente más influyente que el copy de ventas más elaborado.

Por esta razón es importante que incluyas testimonios reales y reseñas de los evangelistas incondicionales de tu marca que hablan de lo maravilloso que es tu servicio!

Estos pueden aparecer en las páginas de tus productos, páginas de destino, página de precios e incluso en tu página de inicio.

TIP: Si vendes por Mercado Libre, puedes crear una imagen que se muestre en la galería general de tus productos, (en donde muestras también los términos de compra), algunas de reviews de tus principales clientes, elige aquellas que destacan por tu nivel de servicio y eficiencia ¡Verás que te ayudarán a crear ese plus de confianza!

Sellos de confianza

Del mismo modo que los testimonios de clientes son una gran estrategia para vender más por Internet, presentar sellos de confianza en tu tienda online genera la misma sensación de certeza y seguridad.

Los sellos de confianza crean una percepción más favorable de tu marca y te ayudan a mejorar tu reputación, son especialmente útiles cuando los clientes se encuentran en la primera etapa del embudo de ventas y cuando recién están conociendo tu negocio.

Si tu empresa tiene acreditaciones profesionales (incluso algo tan rutinario como una certificación de Better Business Bureau o membresía en tu cámara de comercio local), coloca estos sellos de confianza en la barra inferior de tu sitio.

Si tienes una lista impresionante de clientes satisfechos, asegúrate de que tus prospectos lo sepan!

Conclusión

Esperamos que este artículo te haya aportado valor y te ayuda a vender más por Internet.

Ahora es tu turno de compartir conocimiento ¿Qué estrategias y técnicas te han ayudado a vender más online?

Responde en los comentarios

Los leemos!

Continua leyendo...
WooCommerce & MercadoLibre

¿Listo para hacer crecer tus ventas?

Consejos prácticos con información de tendencia para hacer crecer tus ventas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WooCommerce & MercadoLibre

¿Listo para hacer crecer tus ventas?

Consejos prácticos con información de tendencia para hacer crecer tus ventas